Friday, 20 November 2009

viernes 20

hormiguitas mañaneras, infatigables y laboriosas, con pasitos agitados recorren las colinas de mis párpados a la llegada del alba; ellas poseen energía que mi cuerpo carece, ya en día viernes. el sonido de la alarma rompe la calma que me produce flotar en mis sueños, y crea oleadas molestas imposibles de ignorar. así despierto. abro y cierro los ojos, abro y cierro: lucha entre pupila y párpado, uno que aprieta y otra que empuja. percibo a lo lejos el bailoteo cansado de la lluvia que, con la ya elevada presencia del sol, se prepara para la rendición. más que cansancio, el peso del cual mi cuerpo es rehén es el peso de la insatisfacción; cada parte de mi cuerpo se rebela a su manera, clamando, mugiendo, gritando: se trabaja para vivir, no se vive para trabajar..!

4 comments:

Antonio Pineda said...

Bonito texto , me ha gustado mucho. Te scribo desde España. A ver si intercambiamos textos escritos que aún tengo que publicar en mi web. De momento solo hay fotografías. http://www.antoniopineda.es. Saludos desde el otro lado del Oceano

RWT said...

gracias antonio! y feliz anno nuevo! he visto tus fotos, estan muy lindas, felicitaciones! y si queres intercambiar textos a mi tambien me encantaria!

Antonio Pineda said...

Ok, de acuerdo. No te he respondido antes por trabajo. Este fin de semana te mando un texto que me gusto mucho y tengo publicado. Ya me comentas, ok¿?¿?

RWT said...

ok!